Elija el canal social más popular para interactuar con sus clientes

Cómo funciona el Conector de WhatsApp
Características principales
Integración en el entorno Omnis
Las interacciones en WhatsApp tienen lugar dentro de la interfaz de Omni Desktop, lo que permite a los agentes gestionar las conversaciones en un entorno familiar y centralizado.
Intercambio y gestión de contenidos
Todo el contenido intercambiado durante las interacciones en WhatsApp es fácilmente accesible y gestionable dentro de Omnis. Los agentes pueden recuperar fácilmente información previa, lo que permite una comunicación consistente y personalizada.
Almacenamiento de información del cliente
Toda la información del cliente, incluyendo los detalles de las interacciones en WhatsApp, se almacena en el Gestor de Contactos de Omnis. Esto permite mantener un registro completo de las conversaciones.
Sesiones de conversación
Las conversaciones en WhatsApp tienen una duración de 24 horas. Durante este periodo, los agentes pueden mantener una conversación con el cliente.
Comandos de mensajería para agentes
Los agentes pueden usar comandos de mensajería específicos, como emoticones, respuestas predefinidas y archivos adjuntos, para mejorar la efectividad de las interacciones en WhatsApp.
Gestión de interacciones y cierre de sesiones
Los agentes pueden ver y gestionar todas las interacciones en WhatsApp a través de la interfaz de Omnis. También pueden cerrar las conversaciones de forma clara y organizada.
La nueva función de salida

¡Contáctanos para obtener un presupuesto gratuito!
Formulario de Contacto
¡Gracias por tu interés!
Estamos felices de que quieras ponerte en contacto con nosotros. Completa el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo a la brevedad para ayudarte en todo lo que necesites.