Omnis Contact Center

Discador automático para sus campañas!!!

Hay mucho para ver aquí. Así que, tómate tu tiempo, mira alrededor y entérate de todo lo que hay para saber sobre nosotros. Esperamos que disfrutes nuestro sitio web y tómate un momento para dejarnos unas líneas.

El discador automático genera llamadas de las listas que ha importado en Motion. Establece una campaña de cola si desea poner a sus clientes en contacto con un operador, o una campaña de IVR si desea hacer una encuesta o simplemente reproducir un mensaje.

Estos son los métodos de discado mas conocidos

Predictivo

El número de llamadas generadas se basa en la predicción de cuántos agentes estarán disponibles en el momento en que las llamadas pasan por el marcador y en la tasa de éxito estimada para llegar a la parte llamada.

Progresivo

El marcador generará una llamada tan pronto como haya un agente disponible en la cola. Este método evita el riesgo de llamadas abandonadas.

Power

Las llamadas se generan de acuerdo con la proporción de llamadas a agente que puede configurar manualmente.

Progresivo

El marcador selecciona un registro de cliente de una lista de llamadas y propone esta llamada a un agente, que puede aceptarla e iniciar la llamada o rechazarla.

Comuníquese con un ejecutivo comercial y obtenga información de planes y solicite una demo en tiempo real sin costo ni compromiso.