Aumente la eficiencia de su servicio al cliente con activadores y automatizaciones

Sus agentes serán rápidos y dinámicos gracias a la automatización de procedimientos. Su equipo podrá gestionar numerosas tareas y brindar una atención al cliente eficaz.
Hero Image trigger and automation 768x656 1

¿Qué son los desencadenantes y para qué se utilizan

Los activadores pueden considerarse señales de comando que desencadenan una acción de forma automatizada. En determinados momentos de la interacción de un cliente con un punto de contacto, se pueden generar reacciones, abrir ventanas emergentes específicas dentro de la plataforma utilizada para la comunicación y crear nuevas tareas. Por lo tanto, los activadores son procedimientos que se ejecutan automáticamente ante un evento determinado.

Las automatizaciónes se vuelven fáciles

Omnis Contact Center se integra con diversos sistemas que ya operan en la empresa, lo que le permite obtener un software de alto rendimiento que satisface requisitos específicos. Esto puede ser realizado por el equipo de TI interno de la empresa o puede utilizar nuestra asistencia especializada, enfocada específicamente en la integración con los diversos sistemas de información de la empresa.

¡Contáctanos para obtener un presupuesto gratuito!

Formulario de Contacto

¡Gracias por tu interés!
Estamos felices de que quieras ponerte en contacto con nosotros. Completa el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo a la brevedad para ayudarte en todo lo que necesites.

scroll-top

¡Gracias 😃 por contactarte con nosotros! 🚀

Tu mensaje ha sido enviado con éxito. Uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible para ayudarte con lo que necesites.