Descubre la aplicación Omnis para dispositivos móviles

Omnis Contact Center Mobile es una aplicación iOS y Android sencilla e intuitiva, que permite a los agentes gestionar el trabajo de forma flexible garantizando la continuidad operativa incluso de forma remota.

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Persona usando aplicación en el móvil

Trabaje desde cualquier lugar con XCALLY Mobile

Omnis Contact Center Mobile integra a la perfección las funciones de XCALLY en los smartphones, tablets o smartwatches de los agentes. Proporciona a tus equipos acceso instantáneo a los datos de los clientes y un conjunto de herramientas que les permite ofrecer un servicio al cliente excepcional desde cualquier lugar. La app móvil de XCALLY notificará a los agentes sobre interacciones de voz y emergencias que deben gestionarse, priorizando siempre la colaboración y los flujos operativos.

Notificaciones

Al recibir nuevas llamadas de las colas internas, entrantes y salientes, el agente será notificado mediante notificaciones push.

Cooperación

¿Necesitas el apoyo de tus compañeros? Hazles una pregunta a través del mensajerointerno en cualquier momento, incluso por teléfono.

Recorrido del cliente

Información actualizada sobre el recorrido del cliente, siempre y en cualquier lugar, para brindar una experiencia fluida. Con visibilidad del recorrido del cliente, los representantes pueden anticipar sus necesidades y ofrecer asistencia proactiva en etapas clave.

Disponibilidad

¿Ofrecen servicio de disponibilidad telefónica? ¿Sus agentes trabajan de forma remota? Con la aplicación, puede tener a sus agentes disponibles en cualquier momento y lugar. Amplíe el alcance de su servicio al cliente más allá de los centros de llamadas tradicionales aprovechando XCALLY Mobile para técnicos de campo, equipos de ventas externos o personal que trabaja en diversas ubicaciones.

Características principales

Llamadas entrantes y salientes

Administre las llamadas entrantes y salientes sin problemas dentro de la aplicación.

Grabaciones de llamadas

Grabar conversaciones con fines de control de calidad, capacitación y cumplimiento.

Transferencia de llamadas

Transfiera fácilmente llamadas en curso entre agentes o departamentos sin interrupciones.

Gestión de estado

Los agentes pueden actualizar y mostrar su estado de disponibilidad para un enrutamiento de llamadas eficiente.

Colaboración

Contacte fácilmente con otro agente a través del chat interno de Messenger.

Gestión de contactos

Organice y acceda a la información del cliente de manera eficiente para interacciones y seguimientos personalizados.

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