Descubra las características del software de centro de llamadas Asterisk™
Omnis se integra con Asterisk™ para ofrecer un potente sistema CTI a su centro de llamadas. Nuestra solución para centros de llamadas está diseñada para permitirle gestionar mejor a sus agentes, colas, extensiones de PBX y más.

Administrar estados y realizar tareas
Los agentes pueden acceder a sus colas, gestionar múltiples estados y realizar diversas tareas, según sus competencias asignadas, utilizando la barra de teléfono Windows Motion, WebRTC o teléfonos externos.
Monitoreo y edición en tiempo real si es necesario
Características principales
Colas
Utilice la aplicación del contestador automático para permitir que la persona que llama deje un mensaje de voz.
ACD
Enruta automáticamente las llamadas según reglas y estrategias.
TRUNK
Registre su proveedor de VOIP para llamadas entrantes y salientes.
Grabación de llamadas
Permite la grabación de llamadas (automática o manual) en formato .wav o .gsm.
Desvío de llamadas
Utilice transferencia ciega, asistida o tibia.
Monitoreo de llamadas
Escuche, descargue y evalúe grabaciones para monitorear la calidad.
Análisis de llamadas
Analiza el rendimiento mediante informes preconfigurados o personalizados.
Historial de llamadas
Permite la grabación de llamadas (automática o manual) en formato .wav o .gsm.
Presencia del agente
Utilice transferencia ciega, asistida o tibia.
Escucha y Monitoreo
Escuche, descargue y evalúe grabaciones para monitorear la calidad.
Contestador automático
Utilice la aplicación del contestador automático para permitir que la persona que llama deje un mensaje de voz.
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