¡Ofrecemos servicio al cliente vía SMS!
El Canal SMS permite recibir y enviar mensajes SMS desde y hacia proveedores predefinidos, como Twilio, Plivo, ClickSend, Clickatell, Infobip, Skebby, Connectel y CSC Telecom.
Los agentes de Code SMS pueden gestionar fácilmente las interacciones SMS, así como cualquier otra solicitud (correo, chat, etc.).

Monitoreo de actividades en tiempo real
El administrador puede supervisar en tiempo real todas las actividades en las colas del canal SMS y, si es necesario, modificar su configuración y flujo de trabajo en tiempo real.
También puede consultar el estado de los agentes en todos los canales disponibles y modificarlo si es necesario.
Las ventajas de un canal SMS para comunicarse
El cliente y el agente pueden intercambiar mensajes SMS, obteniendo los siguientes beneficios:
- El cliente puede utilizar sistemas SMS estándar
- La interacción del agente ocurre dentro del entorno Omnsi
- El agente puede gestionar varios tipos de interacción al mismo tiempo
- El contenido de la interacción es compartido, fácilmente recuperable y gestionable.
- Toda la información del cliente se almacena en Gestión de contactos y Customer Journey
¡Contáctanos para obtener un presupuesto gratuito!
Formulario de Contacto
¡Gracias por tu interés!
Estamos felices de que quieras ponerte en contacto con nosotros. Completa el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo a la brevedad para ayudarte en todo lo que necesites.