Realizar un seguimiento del cliente mejora la atención su Contact Center

Realice un seguimiento de todas las interacciones con el recorrido del cliente de Omnis que permitirá a los agentes estar actualizados de atenciones previas y asi evitar preguntas repetidas que generalmente molestan a los clientes.

Una visión general actualizada

Omnis Contact Center gestiona los distintos canales de comunicación de una empresa, a los que los clientes pueden recurrir para recibir información y encontrar respuestas a sus necesidades. Este sistema es ideal para quienes desean tener una visión general constantemente actualizada de la situación de su negocio y estar al tanto de las diversas actividades e interacciones específicas, recopilando información del consumidor con el que han entrado en contacto.

Mapeando el Customer Journey de forma intuitiva

El contenedor es fácil de usar, extremadamente intuitivo y flexible. Es posible mapear el recorrido del cliente, el camino que siguió a lo largo de su interacción con la empresa. Todas las interacciones de cualquier canal se almacenan en el recorrido del cliente, al que se puede acceder desde la gestión de contactos o la lista de interacciones. Cada vez que un operador gestiona una interacción, se puede visualizar el historial de las actividades realizadas por ese cliente específico en una línea de tiempo.

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