Ofrezca la experiencia de servicio al cliente más completa con la herramienta Open Channel

Canal Abierto es la función de Omnis que permite integrar nuevos canales de comunicación de forma flexible y personalizada. A través de Canal Abierto, es posible recibir y gestionar mensajes entrantes de las principales plataformas sociales , como WhatsApp, Twitter, Telegram y muchas otras.

Integrar nuevos canales nunca ha sido tan fácil

Con API y webhooks sencillos, es sencillo desarrollar conexiones bidireccionales que permiten a los agentes de XCALLY interactuar con los clientes directamente en sus canales preferidos, brindando una atención al cliente omnicanal eficiente.

Personalización y funcionalidades avanzadas

El Canal Abierto de Omnis también permite asociar listas específicas de operadores a las diferentes colas de mensajería, crear flujos de trabajo personalizados y aprovechar funciones avanzadas como la navegación conjunta para asistir mejor al cliente durante la conversación.

Descubra un servicio al cliente integrado y flexible

Esta flexibilidad hace de Omnis una plataforma única para gestionar cualquier volumen de mensajes entrantes y brindar un servicio al cliente consistente e integrado en cada punto de contacto.

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