
Recuperación de Préstamos en Fintech con Omnis Contact Center CX
Recuperación de Préstamos en Fintech con Omnis Contact Center CX Volver a casos de estudio Desafío El crecimiento acelerado de otorgamiento de préstamos generó la

Recuperación de Préstamos en Fintech con Omnis Contact Center CX Volver a casos de estudio Desafío El crecimiento acelerado de otorgamiento de préstamos generó la

Alianza estratégica con Telnyx para omnicanalidad y generación de leads Volver a casos de estudio Desafío La empresa necesitaba proporcionar experiencia omnicanal avanzada y agilizar

Inteligencia Artificial al Servicio de la Gestión en Contact Centers Volver a casos de estudio Desafío La empresa requería una solución centralizada para su gestión

Automatización de Pagos Integrada con Atención Omnicanal Volver a casos de estudio Desafío La operadora debía gestionar pagos directamente durante las interacciones de atención, sin

Atención VIP Telefónica Transformada con IVR Personalizado Volver a casos de estudio Desafío El operador buscaba optimizar la atención a sus clientes VIP, brindando un

Traductor de Llamadas en Tiempo Real para Atención en Situaciones Críticas Volver a casos de estudio Desafío Un proveedor de asistencia médica para el sector
