¡Descubre las principales funcionalidades del Canal Email!
El canal de correo electrónico de Omnis le permite definir las cuentas de correo electrónico que los agentes, pertenecientes a colas de correo electrónico específicas, utilizarán para enviar y recibir mensajes de correo electrónico hacia/de los clientes.

Las ventajas de un canal de correo electrónico integrado
El Cliente y el Agente podrán intercambiar mensajes de correo electrónico (incluyendo archivos, emoticones, imágenes, etc.), con los siguientes beneficios:
- El cliente podrá utilizar sistemas de correo electrónico estándar.
- La interacción del agente ocurre dentro del entorno común de Omnis
- El agente puede gestionar varios tipos de interacción al mismo tiempo
- El contenido de la interacción es compartido, fácilmente recuperable y gestionable.
- Toda la información del cliente se almacena en el Contact Manager y en el Customer Journey
- Todas las interacciones con sus clientes se almacenan en un solo lugar y se pueden filtrar por etiqueta, estado, cuenta, fecha y agente.
- Puede utilizar herramientas de AI para responder automáticamente.
¡De esta manera podrás ofrecer un servicio al cliente más eficiente!
Características principales
Enrutamiento
Dirige los correos electrónicos entrantes a las aplicaciones especificadas (colas, agentes, respuesta automática, cierre...).
Respuestas preconfiguradas
¡Utilice respuestas preconfiguradas para ahorrar tiempo!
Notas internas
Los agentes y supervisores pueden escribir mensajes para compartir información interna con otros agentes.
Etiqueta
Interacciones grupales por etiqueta para simplificar el trabajo.
Disposición
Informe a todo el equipo el resultado de la interacción cerrada eligiendo la etiqueta correcta.
Colaboración
Descubre en tiempo real quién está en un ticket. Puedes contactar fácilmente con otro agente a través del chat interno de Messenger.
Previo
Obtenga una vista previa del último mensaje, sin abrir la interacción.
Escucha
Supervise todas las actividades en curso y cambie su configuración si es necesario, en tiempo real.
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Formulario de Contacto
¡Gracias por tu interés!
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