Descubra el chat web de Omnis
Mejore la experiencia del cliente de sus clientes con el chat integrado en la suite Omnis.

Proporcionar ayuda inmediata
A los clientes les gustaría poder contactar con el servicio de atención al cliente inmediatamente cuando necesitan ayuda o tienen dudas, desde las primeras interacciones hasta las consultas posventa.
Gracias al chat web, pueden obtener respuestas y asistencia fácilmente mientras navegan por su sitio web.
Permita que sus agentes obtengan fácilmente la información que necesitan
Los agentes pueden beneficiarse de las Respuestas Predefinidas para agilizar los tiempos de respuesta y obtener información de contacto (como nombre, correo electrónico y página web desde la que iniciaron el chat) en su interfaz web omnicanal de Omnis.
Además, si el contacto ya ha interactuado con su servicio de atención al cliente, los agentes también pueden revisar su experiencia y leer conversaciones anteriores.
Cómo aumentar la eficiencia
Las interacciones de chat son generalmente más rápidas que las llamadas telefónicas o los mensajes de correo electrónico, y el uso de herramientas inteligentes como Respuestas predefinidas (frases listas para usar realmente útiles para preguntas frecuentes o para proporcionar detalles de contacto de la empresa, en caso de que necesite cambiar al correo electrónico o al teléfono para manejar un problema complejo) ayuda a los agentes a reducir los tiempos de respuesta.
Chatbots y snippets para una excelente experiencia del cliente
Gracias a Omnis, los agentes pueden gestionar varios chats simultáneamente. Esto mejora su productividad, en comparación con los agentes que gestionan llamadas en cola. Si sus agentes no están disponibles las 24 horas o están ocupados, el fragmento de chat web puede convertirse en un formulario de contacto personalizable para recopilar mensajes. También puede configurar un servicio de chatbot para proporcionar información básica y, cuando la conversación sea demasiado compleja, dirigir el chat a un operador.
Obtenga comentarios de los clientes
Al finalizar la interacción, se invita al cliente a comentar en el chat. También puede añadir un comentario textual. Los supervisores pueden analizar la retroalimentación, junto con la transcripción del chat, para mejorar las interacciones con los agentes a través de este potente canal.
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Formulario de Contacto
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