¡Ofrecemos servicio al cliente vía SMS!

El Canal SMS permite recibir y enviar mensajes SMS desde y hacia proveedores predefinidos, como Twilio, Plivo, ClickSend, Clickatell, Infobip, Skebby, Connectel y CSC Telecom.
Los agentes de Code SMS pueden gestionar fácilmente las interacciones SMS, así como cualquier otra solicitud (correo, chat, etc.).

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Monitoreo de actividades en tiempo real

El administrador puede supervisar en tiempo real todas las actividades en las colas del canal SMS y, si es necesario, modificar su configuración y flujo de trabajo en tiempo real. También puede consultar el estado de los agentes en todos los canales disponibles y modificarlo si es necesario.

Las ventajas de un canal SMS para comunicarse

El cliente y el agente pueden intercambiar mensajes SMS, obteniendo los siguientes beneficios:

  • El cliente puede utilizar sistemas SMS estándar
  • La interacción del agente ocurre dentro del entorno Omnsi
  • El agente puede gestionar varios tipos de interacción al mismo tiempo
  • El contenido de la interacción es compartido, fácilmente recuperable y gestionable.
  • Toda la información del cliente se almacena en Gestión de contactos y Customer Journey

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