Omnis Contact Center

Descubra Las Funcionalidades del Contact Center

¡XCALLY está integrado con Asterisk ™ para proporcionar un potente sistema CTI para su centro de llamadas!

Nuestra solución de centro de llamadas está diseñada para gestión de llamados, permite administrar de mejor manera sus agentes, colas, extensiones de PBX, idea para su área de telemarketing

Los agentes pueden iniciar sesión en sus colas, administrar varios estados y realizar diferentes tareas, de acuerdo con sus habilidades asignadas, utilizando la barra de teléfono de Windows Motion, WebRTC o teléfonos externos.

El administrador y los supervisores pueden monitorear en tiempo real todas las actividades que tienen lugar en las colas de Voice Channel y eventualmente cambiar su configuración y flujo de trabajo en tiempo real. También pueden comprobar el estado de los agentes y eventualmente hacer modificaciones.

Características

Personal

Definir agentes, teléfonos, usuarios y sus permisos.

Colas

Definir agentes, teléfonos, usuarios y sus permisos.

ACD

Definir agentes, teléfonos, usuarios y sus permisos.

Trunks

Registre su proveedor de VOIP para llamadas entrantes y salientes.

Grabación

Habilite la grabación de llamadas (automática o manual) en formato .wav o .gsm.

Transferiencia

Utilice transferencia a ciegas, asistida.


Monitoreo

Escuche, descargue y califique las grabaciones para un control de calidad.

Analítica

Analice el rendimiento mediante informes personalizados o listos para usar.

Historial

Utilice transferencia a ciegas, asistida.

Presencialidad

Vea el estado de los agentes (listo, en pausa, no en línea) en tiempo real.

Supervisión

Escuche las llamadas de los agentes, espía o interrumpa una conversación.

Voicemail

Utilice la aplicación Voicemail para permitir que la persona que llama deje un mensaje de voz.

Comuníquese con un ejecutivo comercial y obtenga información de planes y solicite una demo en tiempo real sin costo ni compromiso.