Descubra las ventajas del canal de correo de voz
El canal de correo electrónico XCALLY Motion le permite definir las cuentas de correo electrónico para los agentes que pertenecen a colas de correo electrónico específicas, gestione el envió y recepción de email de su empresa
El Cliente y el Agente pueden intercambiar mensajes de correo electrónico (incluidos archivos, iconos, imágenes, etc.), obteniendo los siguientes beneficios:
- El cliente puede utilizar los sistemas de correo electrónico estándar del mercado
- La interacción del agente ocurre dentro del entorno común de XCALLY Motion
- El agente puede gestionar varios tipos de interacciones al mismo tiempo
- El contenido de la interacción se comparte, se recupera y gestiona fácilmente
- Toda la información de los clientes se almacena en el administrador de contactos y en el Customer Journey
Todas las interacciones de sus clientes se almacenan en un solo lugar y se pueden filtrar por etiqueta, estado, cuenta, fecha, agente.
¡De esta manera puede brindar un servicio al cliente más eficiente!
Características
Rutas
Enruta los correos electrónicos entrantes a aplicaciones específicas (colas, agentes, respuesta automática, cierre …).
Canales
¡Utilice respuestas preconfiguradas para ahorrar tiempo!
Notas
Los agentes y supervisores pueden escribir mensajes para compartir información interna con otros agentes.
Tags
Interacciones de grupo por etiqueta para simplificar el trabajo.
Disposiciones
Informar a todo el equipo del resultado de la interacción cerrada eligiendo la etiqueta adecuada.
Colaboración
Informar a todo el equipo del resultado de la interacción cerrada eligiendo la etiqueta adecuada.
Preview
Obtenga una vista previa del último mensaje, sin abrir la interacción.
Monitoreo
Monitorea todas las actividades que tienen lugar y eventualmente cambia su configuración, en tiempo real.