Omnis Contact Center

¡Cree fácilmente su IVR con nuestro poderoso diseñador

Asistente automático, encuestas de satisfacción , Callback de llamadas, herramientas de gestión de agentes, campañas automáticas salientes de IVR … ¡estos son solo algunos ejemplos de lo que puede crear con nuestro diseñador de IVR de Cally Square.

Además, Cally Square está integrado con tecnologías TSS y ASR como iSpeech, Google, AWS Polly, Lumenvox y Tilde. ¡Puede crear varios servicios habilitados para voz y mejorar la experiencia del cliente!

Constructor de IVR

La herramienta es fácil de usar: solo necesita elegir los bloques y funciones disponibles y combinarlos en la interfaz web mediante arrastrar y soltar. También proporcionamos algunos ejemplos que puede editar y personalizar según sus necesidades.

Estos son algunos bloques de IVR

Callback

Invite al cliente a salir de la cola, así el un agente le devolverá la llamada en un período de menor tráfico.

Envió de Correo

Envíe un correo electrónico a una dirección o direcciones de correo electrónico específicas.

Envió SMS

Envíe un mensaje de texto (SMS) a un destinatario.

Correo de Voz

Enrute el flujo de llamadas a un buzón de correo de voz predefinido.

Base de Datos

Realice una consulta a un esquema de base de datos.

Sistema

Ejecute un comando o script externo.

Customer App

Ejecute aplicaciones personalizadas de Asterisk en su flujo de IVR.

Introducción de Dígitos

Pida al usuario que inserte una serie de dígitos y establezca una variable con el valor de los dígitos insertados.

Comuníquese con un ejecutivo comercial y obtenga información de planes y solicite una demo en tiempo real sin costo ni compromiso.