¡Cree fácilmente su IVR con nuestro poderoso diseñador
Asistente automático, encuestas de satisfacción , Callback de llamadas, herramientas de gestión de agentes, campañas automáticas salientes de IVR … ¡estos son solo algunos ejemplos de lo que puede crear con nuestro diseñador de IVR de Cally Square.
Además, Cally Square está integrado con tecnologías TSS y ASR como iSpeech, Google, AWS Polly, Lumenvox y Tilde. ¡Puede crear varios servicios habilitados para voz y mejorar la experiencia del cliente!
Constructor de IVR
La herramienta es fácil de usar: solo necesita elegir los bloques y funciones disponibles y combinarlos en la interfaz web mediante arrastrar y soltar. También proporcionamos algunos ejemplos que puede editar y personalizar según sus necesidades.
Estos son algunos bloques de IVR
Callback
Invite al cliente a salir de la cola, así el un agente le devolverá la llamada en un período de menor tráfico.
Envió de Correo
Envíe un correo electrónico a una dirección o direcciones de correo electrónico específicas.
Envió SMS
Envíe un mensaje de texto (SMS) a un destinatario.
Correo de Voz
Enrute el flujo de llamadas a un buzón de correo de voz predefinido.
Base de Datos
Realice una consulta a un esquema de base de datos.
Sistema
Ejecute un comando o script externo.
Customer App
Ejecute aplicaciones personalizadas de Asterisk en su flujo de IVR.
Introducción de Dígitos
Pida al usuario que inserte una serie de dígitos y establezca una variable con el valor de los dígitos insertados.