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Microsoft Teams Voice Connector: la nueva integración XCALLY, más funciones para empresas

Microsoft Teams Voice Connector es una nueva característica de XCALLY, el software omnicanal que permite a las empresas ofrecer un excelente servicio de atención a sus clientes. Gracias a esta integración, todos los operadores que utilicen XCALLY podrán desviar las llamadas entrantes a los usuarios que utilicen Microsoft Teams. Esta novedad facilita aún más el trabajo de los agentes y hace más fluida la comunicación dentro de una empresa, haciendo más eficiente la actividad y optimizando la experiencia. Los agentes de XCALLY pueden usar la función de “agente externo” para adoptar Microsoft Teams como el único cliente telefónico, aprovechando así una experiencia fluida totalmente integrada, extendiendo el enrutamiento basado en habilidades múltiples, la administración en tiempo real y las capacidades avanzadas de IVR de XCALLY al mundo de Microsoft.

Conector de voz de Microsoft Teams: ¿Cuáles son los beneficios?

Al utilizar la nueva función, podrá beneficiarse de una serie de ventajas que agilizarán y acelerarán su flujo de trabajo. De hecho, aquellos que usan XCALLY tendrán la posibilidad de ver el estado de otros usuarios que usan Teams, directamente en el software. Con un simple paso sabrán si un colega, un agente o un colaborador estará disponible o si está ocupado/ausente.

Gracias a esta integración será posible iniciar una llamada telefónica en Teams directamente desde XCALLY, de esta forma será posible ponerse en contacto con quien quieras sin tener que usar dos sistemas al mismo tiempo. Microsoft Teams Connector también asegura otras dos ventajas especialmente interesantes que hacen que XCALLY sea aún más funcional:

  • Las llamadas se pueden desviar a un contacto fuera del centro de contacto, siempre que este último esté registrado como “teléfono” en XCALLY.
  • A través de Teams, las llamadas se pueden desviar a un teléfono móvil, aprovechando al máximo la movilidad.

XCALLY: la plataforma omnicanal para la experiencia del cliente corporativo

XCALLY, gracias al enfoque multicanal y las innovaciones tecnológicas creadas por el grupo INGO, es capaz de construir proyectos específicos para cada empresa, siguiendo el proceso desde la fase de análisis inicial hasta la creación de estrategias omnicanal integradas, escalables y modulares. La plataforma Made in Italy al servicio de la experiencia del cliente.