Omnis Contact Center

Características

Omnis Contact Center es un software muy completo que cuenta con todas las herramientas necesarias para poder administrar su centro de contacto y así mejorar el servicio de atención al cliente.
Estos son algunos de los módulos disponibles: distribución inteligente de llamados, discador automático, grabación de llamadas, supervisión de agentes en tiempo real, conexión con redes sociales, reportería personalizable, integración con su sistema de gestión o CRM.

Plataforma Multicanal

Integra voz, SMS, chat web, correo electrónico, fax y canales sociales en una sola plataforma de comunicación.

Gestión de Contactos

¿Vas a tener una venta, la visita de algún famoso o un evento especial? Anúncialo para que todos lo sepan y se cree expectación al respecto. 

Gestiona la información de tus clientes y realiza un seguimiento de sus interacciones a través de múltiples canales.

Redes Sociales

Desarrolla e implementa en pocos pasos tus canales personalizados favoritos (redes sociales, video…). Los agentes administrarán las diversas interacciones con el cliente dentro de una sola interfaz omnicanal de escritorio.

Supervisión Tiempo Real

Mediante el uso de los Dashboards y Paneles de Control Web se puede realizar un monitoreo en tiempo real del desempeño de los agentes y actuar dinámicamente realizando cambios en la configuración de acuerdo a la necesidades y urgencia. 

Analítica e Informes

Analiza rápidamente los datos y el rendimiento de la operación del centro de contacto a través de nuestros reportes predefinidos listos para usar o mediante la creación de sus propios informes para cumplir con los objetivos corporativos.

Planes Personalizados

Cada centro de contacto es único, por eso ponemos a tu disposición una herramienta para construir tus propios Dashboards y Paneles Personalizados para una mejor supervisión y aumentar el desempeño.

Marcador Predictivo

Maximice el tiempo de los agentes mediante el robusto marcador telefónico automático configurable en marcación progresiva, predictiva y previsualización.

IVR

Diseñe fácilmente sus proyectos de respuesta de voz interactiva (IVR) utilizando la intuitiva interfaz web drag & drop. Programe sus grabaciones de bienvenida, asistente automático, encuestas de satisfacción, devolución de llamada, etc…

Telefonía IP

Contrate el servicio de voz con tu proveedor de confianza. El tráfico de voz será cobrado directamente por el proveedor que contrate bajo sus términos y condiciones.
También disponemos de planes de telefonía fija y celular. Consulte con un ejecutivo. 

Softphone Agente

Sus agentes pueden iniciar sesión en sus colas, manejar interacciones, administrar múltiples estados y realizar diferentes tareas, de acuerdo con sus habilidades asignadas.

Automatización y Sincronización

Haga que las cosas sucedan automáticamente, definiendo parámetros que detonen secuencias con base en acciones y tiempos determinados con antelación.

Licenciamiento

Implemente OMNIS en un servidor dedicado, una máquina virtual o incluso en la nube. Elija su modelo de precios: tarifa plana mensual o licencias de por vida basadas en agentes concurrentes y canales IVR.

Comuníquese con un ejecutivo comercial y obtenga información de planes y solicite una demo en tiempo real sin costo ni compromiso.