Apoya a los clientes en las plataformas que utilizan todos los días.
Omnis Open Channel permite la integración de contactos de clientes desde diversas plataformas sociales. Descubre todas las opciones.

Automatiza las respuestas en tus redes sociales
Omnis permite la integración de contactos de clientes desde las diversas plataformas sociales disponibles: Facebook, Messenger, Twitter, Telegram, Viber, Line e incluso WhatsApp (a través de un formulario diferente al utilizado para los demás canales). Cuando un cliente escribe a través de estas plataformas, XCALLY responde mediante sus automatismos, lo dirige hacia la resolución del problema y, finalmente, lo pone en contacto con un operador que gestionará la interacción a través del software omnicanal.
Canal Abierto: infinitas posibilidades de integración

Escalada entre diferentes canales
¡Contáctanos para obtener un presupuesto gratuito!
Formulario de Contacto
¡Gracias por tu interés!
Estamos felices de que quieras ponerte en contacto con nosotros. Completa el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo a la brevedad para ayudarte en todo lo que necesites.