Análisis y Real Time

Elija las soluciones tecnológicas de Omnis Contact Center para obtener un análisis exhaustivo del rendimiento y los datos de su centro de contacto. Con Realtime & Analytics de Omnis, tendrá control total sobre sus operaciones y podrá tomar decisiones informadas para mejorar la eficiencia de su centro de servicio omnicanal y crear una experiencia de cliente optimizada.

Monitoreo en tiempo real

Consulta métricas clave, monitoriza las llamadas en curso, consulta la disponibilidad de los agentes y mucho más, todo en tiempo real. Mantente a la vanguardia para garantizar un servicio de alta calidad a tus clientes.

Informes personalizados

Omnis Contact Center le ofrece la flexibilidad de crear informes personalizados según las necesidades de su negocio. Seleccione las métricas esenciales y genere informes detallados e intuitivos con el generador de consultas. Analiza tendencias, identifica áreas de mejora y mide el éxito de sus estrategias. Nuestros informes personalizados le ofrecen una visión general completa del rendimiento de su centro de contacto.

Informes personalizados

Omnis Contact Center le ofrece la flexibilidad de crear informes personalizados según las necesidades de su negocio. Seleccione las métricas esenciales y genere informes detallados e intuitivos con el generador de consultas. Analiza tendencias, identifica áreas de mejora y mide el éxito de sus estrategias. Nuestros informes personalizados le ofrecen una visión general completa del rendimiento de su centro de contacto.

¡Contáctanos para obtener un presupuesto gratuito!

Formulario de Contacto

¡Gracias por tu interés!
Estamos felices de que quieras ponerte en contacto con nosotros. Completa el siguiente formulario y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo a la brevedad para ayudarte en todo lo que necesites.

scroll-top

¡Gracias 😃 por contactarte con nosotros! 🚀

Tu mensaje ha sido enviado con éxito. Uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible para ayudarte con lo que necesites.